Piñera por polémica del viaje de su hijo Cristóbal: Es una “campaña de mucha maldad”

“La FACH nunca cobra por esto, porque una persona más, una persona menos, no significan un gasto adicional”, enfatizó el Presidente respecto al viaje de su gira dentro de la gira del Mandatario a Asia a fines de abril.

599

El Presidente Sebastián Piñera calificó como una “campaña de mucha maldad y mala intención” la acusación de que su hijo Cristóbal aprovechó la gira oficial por Asia para realizar posibles negocios.

En entrevista con Ahora Noticias, de Mega, el Mandatario expresó que “toda esta campaña, que yo la considero de mucha maldad, con mucha mala intención, si es para atacarme a mí, háganlo, yo estoy preparado, por eso soy Presidente de Chile, pero cargarle la mano a mi familia, de verdad, me parece injusto y me parece de una tremenda maldad”.

Además, Piñera dijo que él extendió la invitación a este viaje a su hijo Cristóbal: “Primero yo lo invité (…), desde el primer día quedó establecido de que todos los gastos que se podían pagar, los hoteles, las comidas, los iban a pagar ellos sin ningún efecto sobre el patrimonio fiscal”.

En cuanto a los cuestionamiento por el uso del avión presidencial, respondió que “el avión presidencial tiene que ir de todas maneras, y ahí van el Presidente, la primera dama, algunos ministros, van empresarios a participar, van periodistas”.

“La FACH nunca cobra por esto, porque una persona más, una persona menos, no significan un gasto adicional”, enfatizó Piñera.