Seis brasileños mueren en céntrico edificio presuntamente por inhalación de monóxido de carbono

El hecho ocurrió en el sexto piso en calle Santo Domingo 504, con Mosqueto, hasta donde llegaron funcionarios de Carabineros y de Bomberos. La causa del deceso sería una emanación de gas, lo que es objeto de investigación. Las víctimas serían turistas que se encontraban en el país desde hacía una semana.

4295

Seis personas de nacionalidad brasileña fallecieron la tarde de este miércoles en un departamento de Santiago Centro presuntamente por inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a 24Horas, el hecho fue reportado por el cónsul de Brasil en Chile. 

El hecho ocurrió al interior de un departamento ubicado en un sexto piso en calle Santo Domingo 504, con Mosqueto, hasta donde llegaron funcionarios de Carabineros y de Bomberos.

Carabineros indicó que preliminarmente la causa del deceso “sería una emanación de gas la cual se está comprobando”. Se esperaba que llegara al lugar el fiscal.

Las víctimas, todos adultos, serían turistas que se encontraban en el país desde hacía una semana. Arrendaron el inmueble para pasar sus vacaciones.