María Laura Donoso a tres meses de incendio de su casa: “Me da escalofríos recordarlo”

La exmodelo contó cómo ha sido su proceso de recuperación, tras el siniestro que afectó su hogar. "Quedé como perseguida, porque entro a cualquier lugar y pienso en qué pasaría si hay un incendio, por dónde se arranca", señaló.

621

Han pasado tres meses del accidente que afectó y destruyó el hogar de María Laura Donoso. La exmodelo se encuentra viviendo en un departamento provisorio mientras comienza la reconstrucción de su casa, aunque aún no sabe si quiere volver al mismo sitio.

“La imagen de mi casa quemándose es algo que nunca voy a olvidar y que todavía me da escalofríos de sólo recordarlo”, contó la exanimadora a LUN, quien se encuentra viviendo en un departamento que le entregó provisoriamente su seguro.

Donoso señaló que a diferencia de su antiguo hogar, el transitorio es más pequeño, lo que le ha producido estar más unida junto a su familia, además detalló que esta semana comienza la reconstrucción de su casa, pero que aún no sabe si quiere volver.

En relación al incendio, precisó que “según el informe de Bomberos, se supone que fue un corto circuito por un alta y baja de voltaje que afectó un enchufe. La casa tenía 15 años y nunca revisé los enchufes”.

Por último, Donoso ahondó en cómo ha llevado este proceso a nivel personal.

“El golpe fue fuerte. Cuando llegamos a este departamento todos (mi marido y mis dos hijos) caminábamos como zombies. Estábamos en shock. Yo entré y dije qué rico, porque había de todo, pero estuve botada en la cama unos días en shock, pensando en cómo se empieza de nuevo”.

“Además quedé como perseguida, porque entro a cualquier lugar y pienso en qué pasaría si hay un incendio, por dónde se arranca. Ando como prevencionista de riesgos en todos lados”, finalizó.