Keanu Reeves confesó que “estaba enamorado” de Sandra Bullock en “Máxima velocidad”

Ya Bullock había confesado meses atrás que se sentía atraída por su compañero durante el rodaje, pero que nunca pasó algo más. Al parecer el sentimiento era recíproco.

684

Un romance que bien pudo haberse dado, pero que por cosas del destino o la suerte no lo hizo. Hace unos meses, la actriz Sandra Bullock le contó a la conductora Ellen DeGeneres que durante la filmación de Máxima velocidad estuvo enamorada de su compañero Keanu Reeves, y esta vez fue el actor quien confesó que el sentimiento era recíproco.

El protagonista de “John Wick” asistió al programa de DeGeneres, y la animadora decidió mostrarle el momento en que Bullock habló sobre el tema. “Pienso en cuán lindo era Keanu y en lo difícil que era concentrarse durante el rodaje (…) Nunca salimos, creo que había algo de mí que no le gustaba, pero me parece que fuimos amigos por tanto tiempo gracias a que no pasó nada”, señaló la intérprete.

Tras estas palabras, Reeves respondió: “No, pero evidentemente Sandra no sabía que yo estaba enamorado de ella”.

Esta revelación sorprendió a la conductora, y le preguntó los motivos que llevaron a que el romance no se llevara a cabo. “Estábamos trabajando”, justificó el actor.

 

 

Sandra Bullock confesó que estaba enamorada de Keanu Reeves en “Máxima Velocidad”