Iván Núñez confesó que recibe propuestas sexuales mientras trabaja en noticiario

El periodista y conductor de noticias reveló que recibe muchas propuestas hot en el día a día. Eso sí destacó que nunca le han ofrecido dinero.

995

El conductor de noticias en 24 horas de TVN, Iván Núñez, se incorporó al panel de “Muy Buenos Días”, donde este miércoles realizó una insólita confesión, luego de que sus compañeros de matinal dijeran cuánto estaban dispuestos a cobrar por una propuesta sexual.

Núñez abordó el tema y destacó que nunca le han ofrecido dinero, pero que sí recibe invitaciones tanto de mujeres como de hombres a través de redes sociales.

Todo comienza cuando el conductor recibe mensajes y le preguntan qué está haciendo, por lo que responde que “la noticia”. Posteriormente asegura que por lo general le dicen: “Yo estoy en la cama, vente para acá un ratito”. 

De igual modo, admitió que hizo un acuerdo con su pareja. A ella la dejaría aprovechar su oportunidad con George Clooney. “Le diría que vaya, pero que vuelva”, dijo entre risas, para admitir después que le vuelve loco Angelina Jolie y que de tener una oportunidad así con ella no lo pensaría.

“La encuentro de alto impacto. En todos los sentidos la encuentro de alto impacto”, expresó el periodista.