Millonario robo en automotora de Maipú: ladrones huyeron con la caja fuerte

El delito afectó a la automotora Hernández Motores ubicada en Camino a Lonquén con Américo Vespucio, a un costado del Mall Plaza Oeste, donde las cámaras de seguridad registraron a tres sujetos que ingresaron al lugar.

267

Desconocidos cometieron en la noche del domingo un millonario robo en una automotora de Maipú, donde sustrajeron una caja fuerte con $12 millones en efectivo y 146 llaves de vehículos, cada una avaluada en $350.000.

El robo afectó a la automotora Hernández Motores ubicada en Camino a Lonquén con Américo Vespucio, a un costado del mall Plaza Oeste, donde las cámaras de seguridad registraron a tres sujetos que ingresaron al lugar.

El capitán Claudio Valenzuela, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, señaló que “entraron forzando la reja perimetral y posteriormente burlaron una barrera. Facturaron unas ventanas para acceder a las oficinas administrativas desde donde sustrajeron la caja fuerte”. 

Finalmente, los desconocidos se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo que los esperaba en el exterior. La policía inició la búsqueda de los desconocidos, pero hasta el momento no hay detenidos por el robo.