Equipo de “Muy Buenos Días” sufrió violento ataque en pleno despacho

Un grupo de individuos que mantenían ocupada una casa que pertenecía a otra persona lanzó botellas a integrantes del matinal.

3633

Este lunes se vivió un complejo momento en el matinal Muy Buenos Días de TVN, luego de que parte de su equipo fuera atacado en pleno despacho. ¿Los agresores? Un grupo de individuos que mantenían ocupada una casa que pertenecía a otra persona.

Según consigna La Cuarta, todo ocurrió luego de que la periodista Daniela Muñoz arribara a la vivienda para acompañar a Paulina, quien afirmó que hace dos años busca recuperar el inmueble que perteneció a su fallecido padre, el que fue puesto a la venta. Mientras la producción buscaba llegar a un diálogo con las partes, desde la casa se escuchaban insultos que emitían los ocupantes en contra de la afectada y los integrantes del matinal.

“Estoy escuchando ruido. Viene alguien. Vamos a ver si tenemos la posibilidad de hablar con ellos (…) el chico viene. No vamos a apuntar para que podamos… porque es menor de edad“, relató la reportera.

A continuación, los sujetos salieron del lugar para lanzar objetos al equipo.

“Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo… están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas. ¡Están tirando la botella!“, exclamó Muñoz.

El violento incidente generó la preocupación de los animadores, que estaban en el estudio, quienes decidieron cortar el despacho para llamar a Carabineros.