De cuatro tiros asesinan a un hombre dentro de su automóvil en Melipilla

La víctima habría recibido cuatro impactos de bala a través del parabrisas del automóvil en el que se encontraba. Según informó el capitán Alfredo Rodríguez de la Prefectura Costa de Carabineros, el agresor habría bajado encapuchado de un vehículo y disparado contra el parabrisas del automóvil, impactando a la víctima en el pecho.

1127

Un hombre fue asesinado de cuatro a balazos durante la noche de este sábado, mientras se encontraba al interior de su vehículo en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana.

Pasadas las 22.00 horas de este sábado, vecinos de Melipilla alertaron a la policía de disparos cerca de las intersecciones de avenida Vicuña Mackenna con Serrano. Al llegar personal de Carabineros al lugar se percataron que había un sujeto con una herida en el tórax provocado por un proyectil.

La víctima habría recibido cuatro impactos de bala a través del parabrisas del automóvil en el que se encontraba. Sin embargo, logró salir de este, dar unos pasos para buscar ayuda, pero finalmente se desvaneció en el lugar, en donde fue encontrado sin signos vitales.

De igual modo, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la comuna, donde se constató oficialmente su fallecimiento.

Según informó el capitán Alfredo Rodríguez de la Prefectura Costa de Carabineros, el agresor habría bajado encapuchado de un vehículo y disparado cuatro veces contra el parabrisas del automóvil, impactando a la víctima en el pecho. Dentro del auto habían dos testigos, quienes resultaron ilesos.

El sujeto que perpetró los disparos se subió al auto en el que venía y se dio a la fuga. Hasta el lugar llegó personal del Labocar y el OS9 para realizar los peritajes necesarios.

Según lo comunicado por el capitán Rodríguez, la víctima no contaba con condenas pero si había sido arrestado por Carabineros. Producto de esto se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas.