Robert Pattinson y Nicholas Hoult pelean por ser Batman

Si bien el actor que protagonizó la saga "Crepúsculo" corre con ventaja para el rol, Hoult surgió con fuerza como una nueva opción para la película que filmará Matt Reeves.

775

El actor Robert Pattinson (famoso por protagonizar la saga “Crepúsculo”) ha sido señalado por la prensa extranjera como el principal candidato para ser Batman en una nueva y ambiciosa producción en Hollywood, que filmará Matt Reeves. No obstante, aún no puede cantar victoria.

Si bien un reporte de Variety afirmaba que sólo debía firmar el contrato con Warner Bros para ser el famoso superhéroe, una publicación de Deadline asegura que hay otro nombre con posibilidades de interpretar a Bruce Wayne.

Según el medio especializado, Nicholas Hoult todavía tiene chances. El intérprete de 29 años, quien interpreta a Bestia en la saga X-Men, podría interpretar al Hombre Murciélago, y suceder en el rol a otros grandes referentes que se han puesto el traje, como Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

Hoult, al igual que Pattinson, está cerca de los treinta años y cumple con el perfil etario que Reeves quiere darle al personaje.