Farmacéutico es asesinado a golpes y puñaladas: sería un crimen pasional

Según el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima presentaba lesiones traumáticas craneales y cortantes que le causaron la muerte en el interior de su domicilio en la comuna de Padre Hurtado.

2374

La PDI investiga el homicidio de un médico farmacéutico de 33 años que quedó al descubierto en las últimas horas en la comuna de Padre Hurtado. La policía descartó el robo como móvil del hecho y la hipótesis que se maneja es un crimen pasional. 

Los antecedentes los entregó el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios, quien indicó que la víctima presentaba lesiones traumáticas craneales y cortantes que le causaron la muerte en el interior de su domicilio. 

Agregó que “el escenario mostraba mucha violencia, tanto de defensa como de la agresión que presentaba la víctima”, la cual se encontraba sola al momento del ataque. También indicó que el fallecido tenía una pareja que es materia de investigación.

Además, dijo que el crimen ocurrió en la madrugada del jueves. Por el momento, los detectives se encuentran recopilando antecedentes con familiares y vecinos.

Consultado por un eventual crimen pasional, respondió que “puede ser una hipótesis que se podría barajar en algún momento”. En cuanto a un posible robo, lo descartó y señaló que “falta solamente su celular”.