A los siete años falleció la famosa “Grumpy Cat”

Los dueños de la gata explicaron que pese al cuidado de los profesionales, no pudo superar las complicaciones que le trajo una infección urinaria.

137

La famosa Grumpy Cat (“Gata gruñona”) falleció este viernes a la edad de siete años. La mascota se hizo popular en todo el mundo por su malhumorada expresión, la cual desastó millones de reacciones y memes a nivel mundial.

A través de Instagram, sus dueños, Tabatha, Bryan y Chrystal, explicaron que pese al cuidado de los profesionales y de ellos mismos, el animal sufrió complicaciones por una infección urinaria.

“Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha”, expresaron.

“Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes”, agregaron.

La gata nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos, y se convirtió en toda una celebridad de internet, luego de que el hermano de su dueña publicara una foto de su expresión en Reddit. El animal se hizo famoso de inmediato.

View this post on Instagram

Some days are grumpier than others…

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on