Keanu Reeves vuelve a la gran pantalla con “John Wick 3: Parabellum”

Este jueves se estrena en cines la tercera parte de la saga que protagoniza el actor canadiense, que ha sumado múltiples elogios por parte de la crítica y la audiencia.

1021

Este jueves se estrena “John Wick 3: Parabellum”, la tercera parte de la saga del vengativo sicario encarnado por el actor canadiense Keanu Reeves.

La producción promete, y mucho. Ya en su primera entrega, la historia de Wick había sido alabada por críticos, tanto por su trama como por sus bien elaborados efectos especiales. En aquella oportunidad, la historia se centraba en cómo un asesino a sueldo que se había retirado hacía años, vuelve a la acción luego de que unos ladrones asesinaran a su pequeño perrito y robaran su auto. Mientras tanto, la segunda entrega mostró al personaje viajando a Roma para enfrentarse a los asesinos más peligrosos del mundo y aniquilar a una organización secreta.

La tercera parte de la historia se estrenó hace unos días en Rotten Tomatoes rozando la perfección. En sus primeras horas alcanzó la escalofriante cifra del 98% en el Tomatometter, aunque con el paso de los días ha bajado algunos puntos, hasta la nada despreciable cifra de un 95%, misma cifra de la que aún goza Vengadores: Endgame.