Vicuña homenajeó a su hija fallecida con un poético texto

El actor dedicó emotivas palabras a su hija Blanca, quien nació un 15 de mayo. "Sigo tus pasos, galopando por tus arcoiris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", escribió.

616

El 15 de mayo del año 2006 nació Blanca, hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín (“Pampita”), quien falleció luego de 6 años debido a una extraña bacteria.

Este miércoles, día de su cumpleaños, el actor conmemoró la fecha con una emotiva publicación en sus redes sociales.

“Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad, pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos”, escribió Vicuña.

Luego continuó con un toque mucho más poético:Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoiris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”, finalizó.

View this post on Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on