Keanu Reeves dejó a todos sin palabras con reflexión sobre la muerte

En “The Late Show", el actor fue consultado sobre qué cree que ocurre cuando morimos. Su inesperada respuesta dejó al conductor del programa y a la audiencia en silencio.

6217

El emblématico actor Keanu Reeves fue invitado a “The Late Show”, e hizo noticia por dejar sin palabras al presentador Stephen Colbert con una profunda respuesta.

Tanto el artista como el conductor bromeaban en el programa sobre el próximo “Bill & Ted Face The Music”, la esperada película de la franquicia. Hablaban sobre diversos temas, cuando entremedio de la entrevista, Colbert le preguntó: “¿Qué crees que ocurre cuando morimos”.

La audiencia se rió ante una pregunta tan inesperadamente profunda. El actor de “Matrix” y “Máxima Velocidad” hizo una pausa, exhaló, y luego respondió: “Sé que los que nos aman, nos van a extrañar”.

El animador y el público de “Late Show” se quedaron sin palabras por unos segundos. La audiencia reaccionó con un “oooh” colectivo. A continuación, Colbert simplemente pronunció la palabra “guau”, antes de estrecharle la mano al actor.