Actor de “Breaking Bad” se suicidó lanzándose de un puente

El intérprete de 42 años saltó desde un puente en Arizona. "No he sido un buen hombre", publicó hace unos días en sus redes sociales.

2074

El actor Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en la exitosa serie Breaking Bad y por su aparición en películas como Thor y Terminator: La salvación, decidió quitarse la vida.

El intérprete de 42 años saltó desde un puente en Arizona, según reveló el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad, Bart Graves.

“El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″, se lee en comunicado policial.

“Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto”, remarca el informe.

Según TMZ, varios transeúntes trataron de contener a Kappy segundos antes de que se lanzara, pero no pudieron evitar su suicidio.

Precisar que horas antes, en su cuenta de Instagram, el actor había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, escribió.

En los últimos meses, Kappy había estado involucrado en varias polémicas con otros famosos. En 2018, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, acusó a Kappy de intentar estrangularla, según TMZ. Además, tildó de pedófilos a Steven Spielberg y a Seth Green en un video.