Patricia Maldonado decidió jubilarse a sus 69 años

La cantante y rostro de televisión terminó un importante ciclo en su vida. De igual modo, envió un sentido mensaje a todas las personas que dejan de trabajar llegando a la tercera edad.

15781

“Mucho Gusto” tiene momentos hilarantes y cómicos, pero también algunos muy serios y reflexivos. Uno de estos últimos se llevó a cabo cuando la panelista Patricia Maldonado anunció su jubilación a sus 69 años, remarcando que ya firmó los documentos respectivos.

“Me ocurrió un fenómeno, es algo serio. Yo impuse varios años, una porquería de forma independiente y ayer (lunes) me fui a jubilar y me pasó una cosa impresionante. Me dicen ‘lamentablemente, tienes que ir al lugar’, llego al lugar, bien agradable y me di cuenta que era pura gente de edad“, comenzó.

La cantante contó que le consultó la edad a las personas que se encontraban allí y se llevó una sorpresa, pues respondieron “72, 70 e incluso 67”. Remarcó que a pesar de tener su misma edad, “se veían 20 años mayor”.

“No me siento jubilada, voy a seguir trabajando igual, porque voy a ganar una ‘fortuna’ niño por Dios, pero ese no es el tema. ‘Usted a partir de hoy es jubilada’, es como estar haciendo nada, y le pregunté a la gente (…) Yo me siento joven, si me jubilo es para no seguir imponiendo, porque no me sirve de nada, por eso estoy jubilando. Pero el día que yo me jubile de verdad, me voy a morir y para eso van a pasar muchos años”, detalló.

Por último, le envió un mensaje a todos los jubilados, con el fin de que comprendieran que esta etapa no es el fin de sus vidas.

“Necesito transmitirle a la gente que me ve, que tiene que despertar un poquito. ‘No, ya estoy vieja’, eso es querer abandonar el planeta antes de tiempo (…) Si te jubilaste, jubilaste de profesión, pero tu vida tiene que continuar. Lo que sea, buscar un emprendimiento, una cosa nueva”, finalizó.