Metro restablece servicio en estación Los Héroes tras procedimiento policial

Así lo informó la empresa sin dar el detalle del suceso que si bien no interrumpió el flujo del servicio, obligó a entregar combinaciones alternativas para quienes se desplazan por la Línea 1.

254

“Servicio en Los Héroes L1 está restablecido en estos momentos. Estamos normalizando la frecuencia de trenes”, informó Metro de Santiago, luego que culminara el procedimiento policial que obligó a que éstos pasaran de largo por la neurálgica estación que combina hacia sectores del norte y sur de la capital.

En un primer momento la empresa informó en un tuit que los “trenes no se detienen en Los Héroes L1 por procedimiento policial”, mensaje al que siguió que “trabajamos en restablecer el servicio”.

Otro tuit indicaba que había “servicio disponible en #L3 sólo entre Los LIbertadores- Parque Almagro y Irarrázaval- Fernando Castillo Velasco”.

La recomendación que hizo el tren metropolitan entonces era que “sí vas en #L2 y necesitas combinar con #L1, te sugerimos utilizar la combinación en Cal y Canto con #L3 y bajarte en U. de Chile”.