“Arenito” reapareció: “No creo en el amor sexual”

Actualmente el ex "Yingo" asegura que ya no se siente homosexual, y que lo siguen llamando por su viejo apodo. "Biológicamente estamos creados para estar con una chica, encajamos perfecto. El sexo tiene como fin procrear", remarcó.

2551

Alexander Núñez se hizo conocido hace unos años a nivel público por el apodo que tenía en “Yingo”: “Arenito”.

Pero de esa época ya no queda nada. De hecho, hoy en día es evangélico, asegura que ya no se siente homosexual, y que lo siguen llamando por ese apodo.

“Creo en la amistad, en el amor fraternal, pero no creo en el amor sexual. En la parte sexual se ensucian las cosas. Biológicamente estamos creados para yo estar con una chica. Encajamos perfecto. El sexo tiene como fin procrear”, expresó en diálogo con “Intrusos” de La Red.

En cuanto a ello, fue consultado sobre si siente atracción por otros hombres. Remarcó que “lo que pasa es que estoy muy enfocado en la iglesia, en estudiar la biblia, por lo que no hay tiempo. Pero ahora sí miro a una chica y siento que puedo proyectarme”.

“Arenito” en su época en “Yingo”

“El amor no es sentimiento, es una decisión. Yo decido amarte. Hay un cosquilleo cuando ves a otra persona y es rico eso, pero ¿qué pasa cuando no está eso? ¿Me divorcio? No, porque ya tomé una decisión”, agregó.

Por último, Núñez dijo que no está de acuerdo con el matrimonio homosexual, pero “si lo quieren hacer, que lo hagan. Si me invitan a una ceremonia entre amigos, yo voy, claro. Mi fe dice que tengo que amar a toda la gente”.

 

http://lanacion.cl/2017/02/11/movilh-rechazo-declaraciones-de-arenito-sobre-su-homosexualidad-2/