Charly García regresa a Chile en junio

El aclamado espectáculo, titulado "La Torre de Tesla", sale por primera vez de Argentina para presentarse en tierras nacionales, e incluye todos los éxitos que lo han posicionado como uno de los grandes referentes del rock sudamericano.

515

El emblemático músico argentino Charly García volverá a Chile después de seis años para ofrecer un concierto el próximo 13 de junio en el Movistar Arena.

El aclamado espectáculo, titulado “La Torre de Tesla”, sale por primera vez de Argentina para presentarse en tierras nacionales, e incluye todos los éxitos que lo han posicionado como uno de los grandes referentes del rock sudamericano.

El retorno al país será junto a su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero en teclados, el trío de músicos chilenos el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva, y Rosario Ortega en voz.

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde el miércoles 15 de mayo a las 11:00 horas con una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile por Puntoticket. La venta general parte el 17 de mayo. Los precios van desde los $19.000 a los $120.000 pesos.