Así funcionaría “Mucho Gusto” con la llegada de Diana y cuatro animadores

La conductora se integrará al matinal de Mega a comienzos de junio, donde compartirá roles con José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara.

2929

El arribo de la conductora Diana Bolocco al matinal “Mucho Gusto” está más cerca que nunca, pues están terminando las grabaciones del reality “Resistiré”.

En relación a ello, Pablo Alvarado, productor ejecutivo del espacio, fue entrevistado por El Mercurio y anunció que queda muy poco para la llegada de la animadora, detallando cómo funcionará el matinal con cuatro animadores: José Miguel Viñuela, Karla Constant, Diana Bolocco y Luis Jara.

“Diana entra la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara. Lo haremos así, porque me parece interesante dimensionar a estos dos comunicadores solos y que no se termine confundiendo la incorporación de uno con la del otro”, expresó Alvarado.

Recalcó además que los cambios serán paulatinos para que no impacten en el público.

“En la mañana la gente está acostumbrada a cierta rutina. Así como la mayoría de los días las personas toman el mismo desayuno, también se acostumbran a ver los matinales. Por lo tanto, los cambios no se tienen que notar”, agregó.

En este sentido, fue consultado sobre qué ocurrirá con Constant tras la llegada de la periodista.

“Ambas van a tener matices distintos, relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo”, detalló, agregando que probarán distintas combinaciones con los cuatros animadores.

De igual modo, adelantó que se maneja la idea de que Bolocco haga despachos desde la calle o tenga una sección de entrevistas.