Ministra Cubillos justificó el envío de correos para defender el proyecto de Admisión Justa

Luego que desde la oposición indicaran que los emails masivos son usados por el gobierno para hacer lobby, la titular de Educación respondió que “iguales reclamos por Aula Segura y Contraloría determinó que actuábamos dentro de nuestras atribuciones”.

81

La ministra de Educación, Marcela Cubillos, salió al paso de las críticas que recibió por los más de 400 mil correos electrónicos que envió a distintos padres, apoderados, docentes, directores y sostenedores de establecimientos educacionales para defender el proyecto de ley de Admisión Justa. 

Luego que desde la oposición indicaran que los emails masivos son usados por el gobierno para hacer lobby, la titular de Educación usó su cuenta de Twitter para decir que “iguales reclamos por Aula Segura y Contraloría determinó que actuábamos dentro de nuestras atribuciones”. 

“Si oposición está convencida que familias de clase media están contentas con el sistema, ¿qué problema hay en que los apoderados sepan que ellos no quieren cambiarlo? Admisión Justa”, concluyó Cubillos.

Cabe recordar que la votación del proyecto de ley Admisión Justa se realizará este lunes en la comisión de Educación de la Cámara de Diputados. 

Frente Amplio considera impresentable y caricaturesco correo “spam” de Cubillos