Contraloría descartó irregularidades tras denuncia de Dorothy Pérez

La subcontralora Dorothy Pérez denunció tráfico de influencias, fraude al fisco y prevaricación al interior dela institución, hechos que están siendo investigados por la Fiscalía Regional Centro Norte.

282

Luego de la publicación de un reportaje de La Tercera, donde se da cuenta de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Regional Centro Norte en contra de quienes resulten responsables de tráfico de influencias, fraude al fisco y prevaricación en la Contraloría, tras una denuncia realizada por la subcontralora Dorothy Pérez, la Contraloría General de la República declaró que la institución descarta cualquier tipo de irregularidades. 

“Ante esta nueva denuncia de la subcontralora, Sra. Dorothy Pérez, y que el cuerpo de Reportajes del Diario La Tercera publicó sin que la Contraloría General de la República tuviera la oportunidad de entregar su versión de los hechos, la institución descarta cualquier tipo de irregularidades como el que se insinúa en el reportaje”, afirmó la institución.

Finalmente la Contraloría dejó en claro que ella y todos sus funcionarios, “aportarán, como es de costumbre, todos los antecedentes y brindarán toda la colaboración que sea requerida por el Ministerio Público”.