Cadáver fue abandonado en el frontis de un centro asistencial en Viña del Mar

El cuerpo presentaba varias heridas correspondientes a impactos de bala, además de varios cortes atribuibles a puñaladas. No se tienen antecedentes de los participantes de la riña donde murió la víctima, pero se presume que habría debido por motivos sentimentales.

9669

Sorpresa causó el hallazgo de un hombre muerto en el frontis del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Miraflores en Viña del Mar, región de Valparaíso, el cual fue abandonado por dos desconocidos.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el cadáver fue dejado en el lugar cerca de las 6:00 horas de este domingo por dos personas que llegaron en un vehículo hasta el SAPU y tras dejar el cuerpo, huyeron del sitio. 

El cuerpo abandonado presentaba varias heridas correspondientes a impactos de bala, además de varios cortes atribuibles a puñaladas. Además, el mayor de la 5ª Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, Mario Ulloa, explicó que aún no tienen antecedentes de los participantes de la riña donde murió la víctima, pero que se habría debido a motivos sentimentales. 

En tanto, el Ministerio Público ordenó que la investigación la realizara la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones, quienes deberán determinar la identidad de las personas que abandonaron el cuerpo en el SAPU de Miraflores.