Mark Farner prepara su llegada a Chile

El músico estadounidense realizará cuatro shows en nuestro país: el 17 de mayo en Concepción a las 20.30 horas (teatro U Concepción); el 18 de mayo en Gran Arena Monticello a las 21.00 , el 24 del mismo mes Valparaíso Aula Magna (UFSM) y el 25 de mayo en Santiago a las 21.00 horas en Teatro Caupolicán.

278

Mark Farner, el legendario músico estadounidense, vuelve a Chile donde  presentará en cuatro ciudades su destacada carrera musical.

El músico realizará cuatro shows en nuestro país: el 17 de mayo en Concepción a las 20.30 horas (teatro U Concepción); el 18 de mayo en Gran Arena Monticello a las 21.00 , el 24 del mismo mes Valparaíso Aula Magna (UFSM) y el 25 de mayo en Santiago a las 21.00 horas en Teatro Caupolicán.

Farner siempre ha sido conocido como la fuerza motriz en el escenario, el motor que llevó el “Grand Funk Railroad” original al escenario, a la cima de las listas. Desde su conmovedora voz y sus poderosos riffs, hasta alimentar al funk con su presencia en el escenario.

Su historia y su impronta en la música comienzan en Flint y desde 1969, desde sus humildes comienzos y su perspectiva de obrero, Farner ha sido capitán de una cruzada mundial por el amor y la libertad y se ha convertido en un ícono del rock ‘n’ roll.

Cincuenta años más tarde, dirige el escenario con la misma intensidad que realiza éxitos épicos que definieron una generación: “Soy tu capitán (más cerca de casa)”, “Mal momento”, “Algún tipo de maravilla”, “Música de Foot Stompin ‘ “,” Heartbreaker “,” Locomotion “,” Mean Mistreater ” y “Somos una banda estadounidense”.