Carabinero resultó herido a bala mientras fiscalizaba vehículo en Pudahuel

Durante el procedimiento aplicado al automóvil sin patente, el efectivo, identificado como Francisco Soto Hermosilla, resultó con heridas en un tobillo y un muslo, por lo que fue derivado al hospital institucional.

129

Herido a bala resultó este viernes un funcionario de Carabineros mientras realizaba un control a un vehículo sin patente en la comuna Pudahuel.

Según los antecedentes preliminares, el uniformado intentó fiscalizar un automóvil que circulaba sin patente en la intersección de la avenida Teniente Cruz con Lago Rupanco Sur, momento en que al parecer se disparó su arma de servicio, quedando herido en un tobillo y un muslo.

El efectivo policial, identificado como Francisco Soto Hermosilla, fue trasladado primeramente al SAPU Gustavo Molina, para luego ser derivado en helicóptero al hospital institucional en la comuna de Providencia, informó 24 Horas.

Personal del GOPE y de la Prefectura Aeropolicial se sumaron al operativo para dar con el paradero del Toyota Yaris, que circulaba con tres ocupantes.