Sharon Stone impacta con osado topless a sus 61 años

La actriz realizó una sensual sesión fotográfica para la prestigiosa revista "Vogue". Además reveló al medio que no fue considerada atractiva por los directores al comienzo de su carrera en la década de los 80.

2268

La revista Vogue en su edición para Portugal sorprendió con una osada portada con la actriz Sharon Stone como protagonista.

La intérprete compartió en su Instagram las dos imágenes que se utilizaron para el medio. En una de las fotos, en blanco y negro, se ve a la actriz sentada con un sugerente vestuario, mientras que en la otra se observa flotando en la superficie del mar revelando sus pechos.

La artista de 61 años indicó a la revista que no fue considerada atractiva por los directores al comienzo de su carrera en la década de los 80.

“Cuando empecé en esta industria, el término ‘transitable’ era utilizado por los ejecutivos para ver si tenía perfil para conseguir un papel. Los ejecutivos del estudio se sentaban alrededor de una mesa y discutían si cada uno de nosotros era de hecho ‘transitable’. Ellos creían que yo no lo era”, expresó.

Stone también habló sobre cómo en el cine las mujeres no están debidamente representadas: “La mayoría de las películas son escritas por hombres, creada por hombres, con la mentalidad masculina. Nunca se considera cómo las mujeres son en realidad, cómo pensamos y nos sentimos”.