Presidente de Metro y envío de bomba a su casa: “Ningún acto nos va a alejar de nuestro foco central”

Louis de Grange, en una breve conferencia de prensa, se refirió este jueves al artefacto explosivo que fue adjudicado por el grupo “ecoterrorista” Individualistas Tendiente a lo Salvaje (ITS). "Hemos recibido apoyo de las autoridades, estamos tranquilos. Estamos bien afortunadamente, y tenemos la convicción de que vamos a seguir nuestras vidas con normalidad", manifestó.

145

El presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, se refirió este jueves, en una breve conferencia de prensa, al artefacto explosivo que recibió este martes, en su domicilio de Las Condes.

El grupo “ecoterrorista” Individualistas Tendiente a lo Salvaje (ITS) publicó un comunicado adjudicándose el paquete explosivo enviado al presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, el cual fue interceptado por Carabineros.

De Grange descartó haber recibido amenazas con anterioridad y sostuvo que tiene confianza en el trabajo que están realizando las autoridades y la policía para esclarecer el caso.

“Ningún acto de ninguna especie nos va a alejar de nuestro foco central que es mejorar la calidad de vida de millones de personas”, remarcó, y sostuvo que se trata de “acto que puede ser calificado como terrorista”,

“Hemos recibido apoyo de las autoridades, estamos tranquilos. Estamos bien afortunadamente, y tenemos la convicción de que vamos a seguir nuestras vidas con normalidad”, manifestó.

Requerido sobre posibles medidas a tomar en la empresa que dirige señaló que “Metro permanentemente tiene los más exigentes protocolos en materia de seguridad y eso es algo histórico. Desde siempre trabaja de manera coordinada con las autoridades, con la policía, por lo tanto, no sobre la base de un hecho puntual se cambian las medidas (…) los pasajeros pueden tener toda la tranquilidad de que el viaje va a ser seguro, eficiente y confiable”.

Grupo “ecoterrorista” se adjudica envío de bomba al presidente de Metro

Chadwick y envío de bomba a presidente de Metro: Fue un “acto terrorista adjudicado por grupos anárquicos”

Desactivan bomba que iba dirigida al presidente del Metro