Sospechoso de quemar a una mujer dentro de una maleta pasará a control de detención

La víctima fatal fue identificada como Estefanía del Carmen Martínez Pérez de 27 años, conocida como la “bailarina del Bella”.

1340

En la tarde de este miércoles pasará a control de detención el sujeto de 46 años, sindicado como sospechoso del crimen de una joven que fue quemada al interior de una maleta en Providencia, hecho ocurrido cerca de la medianoche del lunes cerca de la estación Bustamante del Metro.

La detención del supuesto implicado se logró gracias a las cámaras de vigilancia del sector y a las declaraciones de testigos, según informó la PDI. Se informó que la persona es un hombre en situación de calle.

La Policía de Investigaciones también dio a conocer la identificación de la víctima, Estefanía del Carmen Martínez Pérez de 27 años, conocida como la “bailarina del Bella” porque frecuentaba a bailar en la calle en el barrio Bellavista.

El subprefecto Pedro Calderón detalló que “el lugar donde ocurre este hecho era donde pasaban la noche estas personas, que no correspondería a un domicilio fijo, sino que en situación de calle”.

Explicó que, según los primeros peritajes, la víctima ya habría estado sin vida al ser puesta en la maleta, a la que el sospechoso le habría prendido fuego con la ayuda de un líquido acelerante, antes de huir del lugar.

PDI identificó el cuerpo de una mujer quemado en una maleta

Encuentran cadáver de una mujer maniatado y quemado dentro de una maleta