Joven acusa que diputado Jaime Naranjo chocó su vehículo y se fugó

El conductor afectado formalizó su denuncia en la Primera Comisaría de Viña del Mar y la hizo pública en redes sociales, asegurando que el legislador estaba bajo los efectos del alcohol.

290

Con fotografías de la patente del auto involucrado y del conductor que chocó su vehículo, un joven denunció que el diputado socialista Jaime Naranjo lo chocó la noche del martes en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a la versión del afectado, Sergio Lantaño, su automóvil fue impactado por otro en el sector de San Martín, cerca del casino municipal de Viña del Mar, y al ver de quién se trataba reconoció al parlamentario, al cual captó con su teléfono celular.

El denunciante señaló que tras el incidente llamó a Carabineros para que fueran al lugar a realizar el procedimiento, momento en el que el legislador se arrancó, pasando a llevar su pie con el auto que figura a su nombre.

Lantaño fue al SAPU Miraflores para constatar lesiones y aseguró que el diputado Naranjo estaba con hálito alcohólico al momento de enfrentarlo por la colisión.

Luego de esto, el afectado puso la denuncia ante la Primera Comisaría de Viña del Mar y la hizo pública en Facebook.

Por ahora no hay ninguna versión de Carabineros, como tampoco del propio parlamentario, indicó Coopetativa.

VEA LA DENUNCIA AQUÍ