Este es el rostro del hijo del príncipe Enrique y Meghan

Fieles a la tradición monárquica de Gran Bretaña, los duques de Sussex presentaron dichosos su retoño a los medios. Ahora sólo falta que anuncien cómo se llamará.

235

El pálido rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron ver este miércoles del bebé del príncipe Enrique y su esposa Meghan, quienes aún mantienen en reserva e nombre del nuevo miembro de la familia real.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó la duquesa de Sussex, de 37 años, quien apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el hall St George’s del Castillo de Windsor.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Spencer, de 34 años, dijo no poder ver con claridad aún a quién se parece el bebé que llegó al mundo el lunes desatando la euforia en Gran Bretaña y en las casas de apuestas.

Trascendidos de la prensa indican que la actriz estadounidense dio a luz en una clínica en Londres y no en la residencia que habita con el príncipe, quien fue el que dio a la noticia a los medios, primero por redes sociales y luego formalmente ante los medios el día del alumbramiento.

Príncipe Enrique anuncia que Meghan dio a luz un niño