Con disparos al interior de un café y dos detenidos terminó robo de un vehículo

Carabineros logró capturar a Miguel Albornoz Rojas (18), quien mantiene antecedentes anteriores por homicidio y robo con Intimidación, y al menor A.V.C. (16).

598

Con dos detenidos al interior de una cafetería en la comuna de Providencia culminó el robo de una camioneta, cuyo delito se gestó en Ñuñoa luego que su dueña fuera abordada por los antisociales. Los delincuentes huyeron en el vehículo, siendo reducidos minutos más tarde por Carabineros.

Según la información policial, funcionarios motorizados de la 19ª Comisaría visualizaron a dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad por calle Luis Taller Ojeda, uno de estos era la camioneta que ya tenía encargo por robo.

Así comenzó una persecución que culminó en avenida Los Leones con Las Hortensias, donde el conductor de la camioneta perdió el control del móvil y se subió a la vereda, para luego descender del vehículo junto a su acompañante, ingresando a una cafetería del sector. 

Tras percatarse de la situación, los funcionarios de Carabineros también ingresaron al local, donde hicieron uso de sus armas de servicio, reduciendo a los delincuentes, pero sin que nadie resultara herido.

Los detenidos, fueron identificados como Miguel Albornoz Rojas (18), quien mantiene antecedentes anteriores por homicidio y robo con Intimidación, y A.V.C. (16).

En tanto, el segundo automóvil se dio a la fuga por Las Hortensias, contra el tránsito hacia el oriente.