México: Hallan jet de lujo que se estrelló con 14 personas a bordo

Versiones de prensa locales señalan que ocupantes de la aeronave habrían asistido a la pelea del boxeador mexicano “Canelo” Álvarez, en Las Vegas. Avión habría caído estrepitosamente incendiándose.

283

Restos carbonizados de un avión fueron encontrados este lunes en el norte de México, que pertenecerían a un jet de lujo que desapareció cuando volaba con 14 personas a bordo desde Las Vegas, Estados Unidos, a la ciudad de Monterrey, informó una autoridad aeroportuaria.

“Todo indica que es el avión (desaparecido el domingo). Tenemos reporte del plan de vuelo de que iban 11 (pasajeros) más la tripulación”, dijo al canal Multimedios TV el administrador del aeropuerto internacional de Coahuila, Miguel Ángel Villareal.

El medio de comunicación transmitió imágenes de una aeronave calcinada y completamente destruida, en tanto la prensa nacional reportaba que la tripulación estaba conformada por tres personas.

Según CRHoy los ocupantes de la aeronave habrían asistido a la pelea del boxeador mexicano “Canelo” Álvarez y a su regreso ésta habría caído estrepitosamente y se incendió.

Añade que información extraoficial indica que como resultado del accidente hay dos heridos graves y 12 pajeros fallecidos.