La dura confesión de Nicolás Saavedra: “Mi papá murió de sida”

El destacado actor, actualmente parte del elenco de "Verdades Ocultas", se refirió a lo sucedido en el programa "La Divina Comida".

7313

Una cruda confesión fue la que el actor de “Verdades Ocultas”Nicolás Saavedra, realizó en su participación en “La Divina Comida” de CHV. El intérprete contó detalles sobre la muerte de su padre.

“Mi papá murió de sida. No se cuidó y la mina estaba contagiada. ¿Cuándo va a ser el día que por fin en este país los condones sean taquilla?, hoy día Chile está con tasas altísimas con gente contagiada, y no se habla”, remarcó.

El hecho ocurrió en 1999, del cual el intérprete reflexionó. “Cuando supe que mi papá tenía sida, me encantaba decirle a la gente ‘mi papá tiene sida’, porque me empecé a dar cuenta que tenía muchos amigos que sus papás se murieron de cáncer o sida, y seguimos escondiéndolo”, enfatizó Saavedra.

De igual modo, señaló que aunque sus padres estaban separados hace 20 años, su madre no dudó en llevarlo a su casa y cuidarlo. “Se fue deteriorando como una velita“, finalizó el actor.