Actor Néstor Cantillana sufrió un robo en su casa de La Reina

El robo quedó al descubierto alrededor de las 20:30 horas del domingo cuando el actor y su grupo familiar regresaron a su casa de calle Carmen Téllez y encontraron todo revuelto. El monto de lo sustraído fue calculado en cerca de $2 millones en especies.

353

El actor Néstor Cantillana sufrió un robo en su vivienda de la comuna de La Reina de la capital, cuando se encontraba fuera del domicilio junto a su familia. El monto de lo sustraído fue calculado en cerca de $2 millones en especies. 

El robo quedó al descubierto alrededor de las 20:30 horas del domingo cuando el actor y su grupo familiar regresaron a su casa de calle Carmen Téllez y encontraron todo revuelto. Además, detectaron que faltaban artículos electrónicos. 

El comisario Luis Cáceres, de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, informó que los delincuentes ingresaron a la vivienda tras escalar una reja y romper el ventanal del dormitorio principal. Además, las cámaras de seguridad del sector mostraron a dos sospechosos. 

Añadió que el botín consiste un computador, un juego Play Station, un teléfono celular y otras especies. Los antisociales estuvieron cerca de 20 minutos en el lugar antes de escapar con los artículos robados.