Piñera y Leopoldo López: “No será fácil acabar con dictadura, pero lo lograrán”

El mandatario reveló que conversó con López y su esposa Lolian Tintori, a quienes les pidió seguir trabajando para recuperar la democracia en Venezuela.

168

El presidente Sebastian Piñera reveló que conversó con Leopoldo López y su esposa Lolian Tintori, a quienes les pidió seguir trabajando para recuperar la democracia en Venezuela, indicando que terminar con dictadura de Nicolás Maduro no será fácil.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario también citó a Juan Guaidó en el marco de la “noble causa de terminar con la dictadura” de Nicolás Maduro.

“Terminé de hablar con Leopoldo López y Lilian Tintori, líderes junto a J. Guaidó y otros, en noble causa para terminar dictadura y recuperar libertad, democracia y Derechos Humanos en Venezuela. No será fácil pero lo lograrán. Recuerden: Nunca la noche esta más oscura que justo antes de amanecer”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que a mediados de esta semana el matrimonio de López con Tintori, además de su hija de 15 años, fueron recibidos como huéspedes en la embajada de Chile en Caracas, la que luego abandonaron para irse a la residencia de España.