Libro de Cristina Fernández se convierte en best seller en Amazon

"Sinceramente" ha sido todo un éxito de ventas en los últimos días, y su versión e-book se ubica en el primer lugar en tres categorías: Biografías y Memorias en español, Política en español y Ensayo político.

412

En un verdadero fenómeno de ventas se ha convertido el primer libro de la expresidenta argentina Cristina Fernández, titulado “Sinceramente”. La obra publicada hace cuatro días en Amazon, ya está ubicada en los primeros lugares en la categoría e-book.

El libro, que empezó a ser vendido en las librerías argentinas el 26 de abril, se posiciona en el primer lugar en las categorías Biografías y Memorias en español; Política en español, y Ensayo político, todas en versión de lectura para Kindle. Así, el escrito de la actual senadora trasandina superó a la versión en español de la autobiografía Michelle Obama, exprimera dama estadounidense, y a “La batalla por la paz” del expresidente colombiano Juan Manuel Santos.

“Sinceramente” también superó a “21 lecciones para el siglo XXI”, de Yuval Noah Harari, e incluso a escritos en idioma inglés como “Spygate: El intento de sabotaje o Donald J. Trump”, de Dan Bongino, y “Liderar desde el exterior: cómo construir su futuro y hacer un cambio real”, de Stacey Abrams.

El libro de Cristina K tiene 600 páginas y es una “reflexión retrospectiva” que hace sobre diferentes hechos del acontecer nacional e internacional. En él, incluso, habla sobre el presidente Sebastián Piñera, señalando que “es de derecha, pero muy simpático… después de todo, nadie es perfecto”.