Madre denuncia que a su bebé la mordieron 25 veces en el jardín

Si bien el episodio de agresión ocurrió en febrero de este año, fue esta semana que la madre decidió revelar las imágenes, luego de que los directivos del jardín no dieran una respuesta satisfactoria al tema.

1045

Un impactante e insólito caso de agresión a niños fue revelado en las últimas horas en Estados Unidos. Rosalyn, de sólo un año y tres meses, recibió 25 mordeduras en su cuerpo mientras se encontraba en el jardín infantil.

Según precisó su madre Alice Bryant a Fox News, la menor fue dejada con normalidad en la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson, siendo retirada con las heridas en su espalda.

“Al principio, yo estaba como incrédula. ¿Son esas marcas realmente mordidas?. Y luego mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar”, señaló la mujer.

Si bien el episodio de agresión ocurrió en febrero de este año, fue esta semana que la madre decidió revelar las imágenes, luego de que los directivos del jardín no dieran una respuesta satisfactoria al tema y se excusaran con que el responsable fue otro niño.

“No me llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar”, remarcó.

“Siempre quieres proteger a tus hijos y siento que eso no sucedió (…) Siento que la dejé con alguien que no la cuidaba en absoluto”, agregó.

Hasta el momento, la policía dijo que se está indagando lo sucedido.