Esposa de Leopoldo López denuncia allanamiento y destrozo de su hogar

Sin mencionar que se trata gente del gobierno de Nicolás Maduro, Lilian Tintori acusó que quienes ingresaron a su casa “sin una orden de allanamiento” y “como delincuentes” para robarla y destruirla.

231

Lilian Tintori, esposa del liberado dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, denunció que un grupo de sujetos irrumpió en su hogar la noche del miércoles, aprovechando que éste estaba sin moradores para allanarlo, robarlo y destrozarlo.

Anoche entraron a nuestro hogar, como delincuentes, sin orden de allanamiento y sin que estuviésemos presente, destrozaron la casa y se robaron nuestras cosas”, acusó a activista política en su cuenta de Twitter, en la que mostró fotografías de cómo dejaron la vivienda.

López, Tintori y sus hijos permanecen desde el martes en la embajada de España en Caracas, legación que les ofreció protección, luego que éste fuera liberado por militares disidentes al régimen de Nicolás Maduro y el presidente interino, Juan Guaidó, firmara por decreto su libertad, dejando sin efecto su condena a 14 años de prisión, la que le fue permutada por reclusión domiciliaria.

“No sabemos cuál era la intensión, ya sabían que ni Leopoldo ni yo, ni mis hijos estábamos presentes. Yo ordenaré mi casa, porque es nuestro hogar, es donde viven nuestros hijos, si buscaban amedrentarnos aquí seguiremos de pie, firmes, como todos los venezolanos”, dijo la afectada.

Añadió que “nuestra familia está más unida y firme que nunca, cómo todo el país, y no dejaremos de luchar hasta lograr el cese de la usurpación y la LIBERTAD plena de Venezuela”.

Guaidó plantea huelga general para sacar a Maduro del poder