Reyes: “No quiero hablar de Vicente Sabatini, que se pudra”

El comediante despotricó contra el director de teleseries. Además aseguró que su posición política ha afectado negativamente en su carrera en TV y calificó a Daniel Muñoz de "mal actor".

1804

El actor y comediante Claudio Reyes -famoso por sus participaciones en teleseries nacionales en los 80 y en el “Jappening con Ja”- asegura que no lo llaman para trabajar en televisión por su posición política, pero no por ser mal actor.

En diálogo con el programa online de La Cuarta“La Cuarta Poder”, señaló que “Felipe Armas también, igual que yo, está fuera de televisión por haber dicho que era anticomunista. Porque los fachos somos los pencas en este país, los otros son los buenos”.

“No me llaman de la tele por facho, pero no por malo, porque he visto a unos más pencas que yo y ahí están con la bandera de este colorcito (su polera roja)”, agregó el comediante.

En relación al director de TV Vicente Sabatini también tuvo críticas, y muy duras. “Él fue el que me cortó de la televisión, no quiero ni hablar de ese señor, ¡que se pudra!”, sentenció.

Por último, dijo que “el niño símbolo de las películas chilenas es Daniel Muñoz y en todas es el mismo personaje…pero qué mal actor”.