Conductor de Metbus se encuentra grave tras ser baleado en la cabeza en Cerro Navia

De acuerdo a la versión entregada por testigos, la víctima habría tenido una discusión con un grupo de hombres que se movilizaban en un vehículo, minutos antes de que se registrara la agresión.

883

La noche de este miércoles un trabajador de Metbus resultó herido de bala en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

La víctima es un conductor del servicio Red, quien recibió un impacto de bala en su cabeza cuando estaba ingresando al terminal de Metbus, ubicado en avenida La Estrella. 

Según informó radio Biobío el hombre fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron hasta una posta local.

Debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado a la Mutual de Seguridad, desde donde indicaron que esta persona se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital. 

De acuerdo a la versión entregada por testigos, el hombre habría tenido una discusión con un grupo de hombres que se movilizaban en un vehículo, minutos antes de que se registrara la agresión. 

Carabineros realiza los peritajes necesarios para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y dar con los responsables.