Guarequena Gutiérrez: “Vamos a lograr el cese de la usurpación, estamos seguros”

En Plaza Baquedano, la representante del presidente encargado de Venezuela, expresó que "venimos a expresar nuestra alegría porque comenzó la 'Operación Libertad'”. Llamó a los venezolanos residentes para juntarse este miércoles, a las 11 horas, en la Plaza Ñuñoa para conmemorar el 1 de mayo y el Día de los Trabajadores. 

179

La representante de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, encabezó este martes en la tarde una manifestación de venezolanos residentes en Santiago en apoyo a la “Operación Libertad” realizada en esta jornada por los opositores a Nicolás Maduro.

En Plaza Baquedano, la representante del presidente encargado de Venezuela, expresó que “venimos a expresar nuestra alegría porque comenzó la ‘Operación Libertad‘, vamos a lograr el cese de la usurpación y estamos seguros de ello, y sabemos que con el apoyo de Chile y del Gobierno lo vamos a lograr”.

También hizo un llamado a los venezolanos residentes para juntarse este miércoles, a las 11 horas, en la Plaza Ñuñoa para conmemorar el 1 de mayo y el Día de los Trabajadores.