Exnovio de la Tigresa del Oriente reveló por qué la dejó plantada en el altar

El joven, 45 años menor que la destacada intérprete peruana, expuso en Facebook sus argumentos para tomar la drástica decisión. Además pidió disculpas por lo que, según manifesta, ha sido "una farsa".

3030

Elmer Molocho Peralta, exnovio de la Tigresa del Oriente, dio a conocer el motivo que lo llevó, a último minuto, a no casarse con la cantante y dejarla plantada en el altar, en una ceremonia que iba a ser transmitida en vivo por TV.

El joven de 27 años (de gran diferencia de edad con la cantante, de 72 años) publicó en Facebook sus argumentos para tomar la drástica decisión.

“Todo es una farsa, un reality show“, señaló, para luego detallar que nada de esto era real.

“Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal, ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería”, señaló.

De igual modo, pidió disculpas al pueblo peruano por esta situación, y enfatizó que “me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú“, finalizó.