Cancillería confirma que Leopoldo López y su familia ingresaron como huéspedes a embajada de Chile en Caracas

Ministro de RREE, Roberto Ampuero, informó en su cuenta de Twitter que “Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas”. “Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos”, remarcó.

432

El canciller Roberto Ampuero confirmó la tarde de este martes, a través de su cuenta de Twitter, que Leopoldo López y su familia ingresaron como huéspedes a la embajada de Chile en Caracas.

El ministro de Relaciones Exteriores escribió en la red social que “Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas”.

“Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos“, remarcó Ampuero.

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, había señalado poco antes en Twitter: “Aparentemente el señor Leopoldo López pidió asilo en la embajada de Chile. Esos señores han sido derrotados, pero esa derrota va a tener consecuencias en muchas partes de ese gobierno ficticio”.

Canciller venezolano: “No es extraño ver al empresario Piñera apoyando golpes de Estado”

Piñera: “Fuerza libertaria del pueblo venezolano logrará terminar con la dictadura”

Maduro asegura que comandantes le manifestaron su lealtad

Grupo de Lima sigue “de cerca” situación de Venezuela y alista reunión

Guaidó consigue apoyo de militares y encabeza alzamiento para cesar la usurpación