Shlomit Baytelman fue atropellada por ciclista e impactó al revelar imagen de su estado

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Ay … ¿Quién sería el ciclista que a las 20:30 de ayer viernes me accidentó?”, escribió la intérprete, quien debió ser operada tras el suceso.

543

Hacía mucho tiempo que la actriz Shlomit Baytelman no aparecía en los medios y, lamentablemente, hoy hizo noticia por un accidente.

Y es que la artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, cómo quedó tras ser atropellada por un ciclista en el centro de Santiago y ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Ay … ¿Quién sería el ciclista que a las 20:30 de ayer viernes me accidentó?”, escribió la intérprete.

En la fotografía, aparece con un cuello ortopédico además de varios hematomas y heridas.

Tras esto, Baytelman conversó con La Cuarta, donde detalló que “hubo un momento en que me fui a negro total. Hasta que una niña me dijo algo y ya me estaban subiendo a la ambulancia. Entre lo trágico tuve mucha suerte. Justo en el momento que me caí, venía pasando una ambulancia del Samu“.

La actriz añadió que que debió ser operada para reconstruir parte de su ceja izquierda, además de sufrir golpes en distintas zonas de la columna.