Zalaquett recordó imitación de Stefan Kramer en TVN: “Me sentí traicionado”

El exalcalde rememoró el momento en que el imitador lo personificó en vivo y en directo en el programa "Halcón y Camaleón". "Cuando lo veo me descompuse, me nublé, me puse helado y a transpirar. Me fui a negro. No sabía dónde estaba", señaló.

976

Stefan Kramer se ha consolidado como uno de los comediantes chilenos más importantes del último tiempo, y una de sus imitaciones más exitosas fue la que le realizaba a Pablo Zalaquett. No obstante, para el expolítico, el tener que enfrentarse cara a cara en vivo y en directo con su doble fue una verdadera pesadilla.

En diálogo con el matinal “Bienvenidos”, el exalcalde de Santiago y La Florida recordó lo mal que lo pasó cuando el imitador lo personificó en el programa “Halcón y Camaleón” (conducido por Felipe Camiroaga) y él estaba de invitado.

“Yo estaba en el camarín, nervioso. Lo que nadie me dijo, y ahí fue donde me sentí traicionado, es que Stefan iba a estar (disfrazado) de mí. Cuando lo veo yo me descompuse, me nublé, me puse helado y a transpirar. Me fui a negro. No sabía dónde estaba. No sabía dónde tenía que ir”, señaló.

A ello agregó que “si tú me preguntas hoy día qué hablaste, no me acuerdo de nada. Fue uno de los momentos más chocantes que he vivido en la televisión”.

De igual modo, el expolítico dijo que lo que más lamentó fue ser objeto de burla por las imitaciones, pese a tener un trabajo de gran reconocimiento.

“Llegué a un lugar que, en el fondo, es la Moneda chica. Y cuando tú tienes un tipo que permanentemente te ridiculiza….lo que más me molestó fueron las imitaciones en público”, finalizó.