Premios Billboard de Música Latina tuvo un gran ganador: Ozuna

El cantante se alzó como triunfador en la categoría de Artista del Año, liderando la lista de vencedores de la ceremonia, por delante de Nicky Jam (que logró cinco premios) y Bad Bunny (que ganó cuatro).

99

El cantante puertorriqueño Ozuna fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 al llevarse 11 galardones, cifra con que batió el récord de distinciones para un solo artista en una única edición de este certamen.

El reguetonero, que se alzó como triunfador en la categoría de Artista del Año, lideró la lista de vencedores de la ceremonia, por delante de Nicky Jam (que logró cinco premios) y Bad Bunny (que ganó cuatro).

Consignar eso sí que este trío de músicos compartieron la alegría de llevarse el premio a la canción del año por “Te Boté”, un tema en el que estuvieron acompañados por Casper Mágico, Nio García y Darell.

“Gracias a Dios por esta noche (…) porque ya como nominado me sentía ganador”, señaló Ozuna sobre el escenario.

“Y a todos ustedes, público, por apoyarme siempre y estar conmigo presentes”, agregó.

Ozuna además ganó los reconocimientos a Artista del año Masculino y Álbum Latino del año por “Odisea”, mientras que la dominicana Natti Natasha, que no pudo asistir a la fiesta por encontrarse enferma, se proclamó vencedora en la categoría de Artista del año Femenina.

Por otra parte, el reconocimiento más especial de esta ceremonia fue para Juan Luis Guerra, que recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística.

“Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera”, enfatizó el dominicano tras recibir el reconocimiento.

“Tengo muchas personas que agradecer, ya que sin ellas no hubiera sido posible mi carrera (…) Y sobre todo a Jesús, mi señor y salvador”, añadió.