Obispo Durán asegura que información personal no está en oficinas robadas

El obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile afirmó que dentro de los equipos sustraídos desde las oficinas cercanas a la Catedral Jotabeche no se encuentra ningún tipo de información relacionada a él y a sus movimientos bancarios.

179

El obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Eduardo Durán Castro, afirmó que dentro de los equipos sustraídos desde las oficinas cercanas a la catedral Jotabeche no se encuentra ningún tipo de información relacionada a él y a sus movimientos bancarios. 

El pastor envió un comunicado para dejar en claro las informaciones, que según él, están “descontextualizadas”.

“Frente a una serie de trascendidos, informaciones descontextualizadas y declaraciones apresuradas de algunos funcionarios de la catedral, puedo informar que en los equipos sustraídos, como también en la caja fuerte y eventualmente en documentos que también podrían haber sido robados, no hay ninguna información referida a mi persona. No tengo oficina ni computadores en el lugar en donde ocurrió el robo. Mi oficina, mi computador y todos mi documentos se encuentran en otro domicilio que es de conocimiento público”, aseveró el pastor.

Durán Castro firmó como “Obispo Presidente de la Catedral Evangélica de Chile”.

Nochero de la Catedral Evangélica habría abierto la puerta a los supuestos ladrones

Roban computadores de la Catedral Evangélica con información de contabilidad