Histórico exconcursante de “Rojo” se encuentra con orden de detención

Jason Heredia será detenido si regresa a Chile, puesto que no cumplió cuando fue designado vocal de mesa en el año 2017.

1702

El exbailarín de “Rojo, Fama contrafama”, Jason Heredia, está viviendo días difíciles, ya que no puede volver a Chile tras recibir una orden de detención por no cumplir con su deber cívico.

El exparticipante del programa de talentos y la “Generación 2000” de “Venga Conmigo” está viviendo en México hace más de 13 años, donde ha llevado a cabo una carrera musical bajo el nombre artístico de Jason Ludani. 

No obstante, cuenta con una causa pendiente en el país. Según reveló su mamá a “Intrusos”, Carabineros fueron a buscarlo a su domicilio y lo detendrán si regresa a Chile, puesto que no cumplió cuando fue designado vocal de mesa en el año 2017.

La madre del exintegrante de “Rojo” explicó que la notificación llegó en mal estado y fuera de la fecha regular. Pese a que hicieron trámites para explicar que vive fuera del país, la situación no se regularizó y piden que cumpla con una multa económica.