Américo será papá y abuelo en poco más de un mes

El destacado cantante nacional reveló la situación anecdótica que le tocará vivir a los 41 años. El artista espera a un niño, al que llamará Mateo, mientras que su hija Dayane tendrá una niña que se llamará Ágata.

1264

El cantante nacional Américo, de 41 años, ampliará los integrantes de su familia por partida doble. Hace unos días había publicado una foto del embarazo de su esposa, y ahora reveló que su hija de 22 años, Dayane Vega, también está embarazada.

“Menos mal que hay un espacio de un poco más de un mes entre ambos bebés”, señaló aliviado en diálogo con el matinal “Mucho Gusto”.

El intérprete, quien reside en Miami, espera a un niño al que llamará Mateo, mientras que su hija tendrá una niña que se llamará Ágata.

Como papá, Américo remarcó que ha apoyado en todo a su hija, y que cuando le contó estaba muy preocupada. Le advirtió que le informaría sobre “algo difícil”, pero una vez que lo develó, le contestó: “Bueno, ahora cuéntame lo terrible”.

Eso sí, confesó que “no me la imaginaba como mamá todavía, porque está muy pendiente de sus estudios”.

View this post on Instagram

Mi familia es mi pilar fundamental en esta nueva etapa, no han hecho más que apoyarme y cuidarnos a mi pequeño alien y a mi con la fuerza que los caracteriza. Y ahí estás tú, que desde el primer momento en que supiste me has abrazado y dado nada más que tu apoyo infinito. Gracias por no dejar que me sienta sola, por acompañarme incluso a la distancia y por preocuparte de que viva todo esto de la manera más tranquila posible. El otro día hablábamos con mi hermana de como logras estar de la forma que puedes con nosotras y ser el hombro que necesitamos para llorar, respirar y volver a intentarlo. Eres un papá increíble y un abuelo lolein bacán, te amamos con la fuerza del universo ❤️

A post shared by Dayane Vega Sessarego (@fallstreakhole) on