Alcaldesa Reginato realizó su cuenta pública bajo fuerte resguardo policial

Medio centenar de personas se apostaron fuera del Hotel O’Higgins para protestar por la gestión de la autoridad de Viña del Mar, la que tendría, de acuerdo a un informe de Contraloría, un déficit de más de $17 mil millones.

261

En medio de estrictas medidas de seguridad en las afueras de Hotel O’Higgins, se realizó la cuenta pública de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien está en medio de un proceso destitución en el Tribunal Electoral de Valparaíso. 

Reginato destacó en su presentación que la ciudad se ha convertido en el centro de eventos y conferencias, además de resaltar la inversión en seguridad pública y en luminarias en distintos puntos de la comuna.

A su vez, medio centenar de personas se apostaron en las afueras del hotel para protestar por la gestión de Reginato, la que tendría, de acuerdo a un informe de Contraloría, un déficit de más de $17 mil millones. 

Cabe mencionar que el 5 de abril pasado la jefa comunal de Viña del Mar entregó sus descargos ante el Tribunal Electoral de Valparaíso por la acusación de notable abandono de deberes que realizaron los concejales Sandro Puebla (independiente PS), Laura Gianicci (Democracia Cristiana), Víctor Andaur (PC) y Marcela Varas (PPD).